Nuestra Región

Información del municipio

Deporte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Con el Triunfo de la Revolución Cubana se comienzan a dar los primeros pasos para la práctica masiva del deporte. En 1963 se comienza con 16 disciplinas deportivas en 25 áreas con un número de 30 técnicos capacitados, desde mediados de los años 80 funciona el complejo rústico deportivo para la práctica masiva del deporte, de igual manera en los centros educacionales se impulsa la práctica masiva de las actividades deportivas.

Fieles a los principios y la obra de la Revolución, realiza las transformaciones necesarias, empleando la racionalidad como premisa para elevar la promoción, calidad, alcance y diversificación de los servicios.

Incrementa los niveles de aptitud física, la calidad deportiva prevista en la Estrategia del Deporte y de hábitos saludables de vida. El sistema de enseñanza deportiva está comprometido con el perfeccionamiento de la formación integral de atletas patriotas y dignos.

La preparación de los recursos humanos sustentada en la educación política e ideológica, ético-moral y en valores, capaces de lograr resultados con un significativo impacto social, mediante la aplicación consciente de la ciencia y la innovación tecnológica.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
La AMPP de Niceto Peréz se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar